Adopta a Pata Brillante, llega a Azeroth una nueva mascota con causa

Pata Brillante esta disponible ahora a través de la Battle.net Shop. A partir de ahora al 31 de diciembre del 2015, el 100% del costo por cada mascota vendida a la fundación benéfica Make-A-Wish.

639O0VSFUJX51449030097908

La Fundación Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos fundada en 1980, que concede deseos a los niños (de entre 2,5 años a 18 años) que tienen condiciones médicas que amenazan la vida. Tiene su sede en Phoenix, Arizona.

La fundación se ha convertido en la mayor organización que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 36 países de los cinco continentes. La Fundación Make-A-Wish de América concede los deseos de los niños en los Estados Unidos, Guam y Puerto Rico a través de sus 65 sedes, mientras que Make-A-Wish Foundation Internacional atiende a niños fuera de los Estados Unidos. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30.000 voluntarios, la Fundación Make-A-Wish ha otorgado más de 250.000 deseos en todo el mundo desde su creación.

 

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Seraph

Chico listo, que estudia poco y juega mucho. Escritor en @BlizzplanetLA y Fan del Anime, los videojuegos, el cine y de los libros