Blizzard anuncia integración con Facebook en sus juegos

A través de un comunicado de prensa, el día de hoy Blizzard Entertainment ha anunciado que se encuentra trabajando en conjunto con Facebook para traer nuevas herramientas a los jugadores que disfrutan de los títulos disponibles de la compañía.

A finales de este mes (junio) podríamos ya disfrutar la integración de Facebook al iniciar sesión en los juegos de Battle.net. Esto permitirá a los jugadores inscribirse y acceder a juegos como World of Warcraft, Héroes de la Storm, Hearthstone, Diablo III, StarCraft II, y su más reciente éxito, Overwatch, utilizando sus cuentas de Facebook. Ademas de que podrás actualizar tu lista de amigos de Battle.net con todos aquellos contactos de Facebook que aun no tienes agregados.

De igual manera, esta nueva alianza permitira en un futuro cercano agregar la funcionalidad de compartir y discutir el contenido del juego. Blizzard estaria incorporando la oportunidad de compartir en vivo, por medio de streaming. Esto podria convertir a Facebook en una opción mas para compartir como lo son Twitch, Youtube Gaming y las funcionalidades de Xbox One en Windows 10.

En palabras de Gio Hunt, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas de Blizzard Entertainment: “Los juegos de Blizzard se disfrutan más con los amigos, así que es importante para nosotros el proveerle a nuestros jugadores características y servicios divertidos que faciliten compartir sus experiencias con los demás”.

La ultima vez que tuvimos una integracion en alguno de nuestros juegos favoritos fue la posibilidad de tomarnos una “selfie” y compartir nuestras aventuras en Azeroth en Twitter.

 

captura_repFB

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Seraph

Chico listo, que estudia poco y juega mucho. Escritor en @BlizzplanetLA y Fan del Anime, los videojuegos, el cine y de los libros