BlizzCon 2016: Diablo III rendirá homenaje al primer juego por su 20° Aniversario

Esta BlizzCon ha estado llena de sorpresas, pero sobre todo con Diablo III, pues se ha revelado nuevos contenidos para el juego ademas de las ya conocidas temporadas.

Hace veinte años que los héroes originales de Santuario —el Guerrero, la Arquera y el Hechicero— descendieron a los laberintos que yacen debajo de la catedral de Tristram. En la BlizzCon 2016, hemos descubierto que Diablo III le rendirá homenaje a sus raíces con un calabozo especial del 20.º aniversario que transportará a los jugadores al laberinto crudo y oscuro del juego original Diablo.

LogoDiablo20

Diablo III también le da la bienvenida a su nuevo héroe jugable: ¡el Nigromante!

necromancer

Esto es lo que encontraremos el próximo año en Diablo III

 

Calabozo del 20.º aniversario: El laberinto original de Diablo vuelve para Diablo III.

  • La nostalgia puede ser mortal: Recrearemos los eventos, monstruos y niveles del Diablo original.
  • Carne (bien) fresca: Diablo, el Carnicero, el Rey Esqueleto y Lázaro del Diablo original regresarán para entablar luchas de jefes épicas.
  • Presentado en gloriosa RetroVision™: nuevos filtros visuales y de audio inspirados en los 90 para alcanzar ese aspecto “clásico”.

 

El Nigromante: Blande el poder de los muertos con la clase de héroe jugable más reciente de Diablo III.

  • Maestra de las artes oscuras: Su magia toma el poder de la sangre y el hueso.
  • Habilidades antiguas y nuevas: Comanda un Ejército de los muertos, controla a un poderoso Gólem sangriento…
    … y haz que todos los cadáveres EXPLOTEN.
  • Conjuntos y objetos legendarios de Nigromante: El Nigromante podrá conseguir muchos tesoros raros de un poder indescriptible, incluidos objetos legendarios y de conjunto.

El DLC del Nigromante incluirá el personaje, una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas de alijo, un recuadro de retrato, una grímpola, un estandarte y un sello de estandarte (el precio se definirá más adelante).

Nuevas Zonas Mortales:

  • Shrouded Moors: Estas despiadadas e inhabitables tierras han permanecido en el abandono desde hace siglos, pero ahora algo se agita dentro de su niebla perpetua, como si una presencia oscura se hubiese apoderado de ellas.
  • Templo del Primogénito: Un antiguo monumento al primer nephalem. El templo se ubica escondido bajo la superficie de Santuario, en donde ha permanecido oculto de la mayoría de los mortales.

Temporadas para las consolas: Las temporadas de consola y PC se alinearán en la décima temporada
Las temporadas de consola incluirán Travesía de temporada, Tablas de posiciones y todas las recompensas y los objetos decorativos.

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

Seraph

Chico listo, que estudia poco y juega mucho. Escritor en @BlizzplanetLA y Fan del Anime, los videojuegos, el cine y de los libros