Diablo III ya tiene fecha para las Consolas

Hola y bienvenidos a BlizzPlanet Latino América, amigos y amigas Blizzard anunció hace uno dias de este presente mes que la Ultimate Evil Edition de Diablo III estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 19 de Agosto del 2014.

PS4-Yakuza-Ishin-Diablo-3-Wolfenstein-gameplay-videos

Dicha edición especial, que sólo había sido confirmada para PS4, incluirá una copia del dungeon crawler junto con su expansión Reaper of Souls, la cual se lanzó en PC y Mac el 25 de marzo. El precio sugerido de esta versión será de $59.99 USD para Xbox One y PS4, mientras que las de Xbox 360 y PS3 costarán $39.99 USD. Además, aquellos que ya contaban con la edición de consola de Diablo III, que se lanzó en Xbox 360 y PS3 hace tiempo, podrán transferir sus personajes a las versiones de Xbox One y PS4. Durante el pasado noviembre, Blizzard reveló que las ventas de Diablo III en todas las plataformas sobrepasaron las 14 millones de unidades y a inicios de abril anunció que la expansión Reaper of Souls vendió 2.7 millones de copias durante su primera semana de disponibilidad.

Algunos detalles que comento Blizzard,

La versión de Reaper of Soul para consolas ha sido diseñado para aprovechar las características únicas de las mismas. Las cuatro versiones de consola del Último Evil Edición cuentan con pantalla para 4 jugadores y multijugador en linea, ya sea que estés bandas juntas en el mismo sofá o unirse a la partida a través de PlayStation ® Network o la red de entretenimiento online Xbox Live, Reaper of Soul hace fácil de experimentar Diablo de la mejor manera posible: con tus amigos.

El UltimateEvil Edition presenta aún más maneras para que los jugadores compartan sus aventuras. Un nuevo modo de aprendiz aumenta la potencia jugadores de bajo nivel, mientras que aventurarse con amigos de alto nivel, por lo que es más fácil que nunca para jugar juntos. Los jugadores también serán capaces de compartir los tesoros con otros jugadores en sus listas de amigos a través de un sistema de correo del juego, incluyendo los regalos del jugador misterioso que contienen botín raro para el aventurero cuyo nombre llevan.

diablo-iii-reaper-of-souls-2013-L-4m7pSu

Diablo III: Reaper of Spoul sin duda alguna aprovechara al máximo y a toda su potestad las ventajas que le podrá brindar cada una de estas consolas, ademas de poder llegar a un grupo de fanaticos que prefieren las consolas a los Ordenadores, ahora todo queda de su parte si van a formar parte de esta alucinante aventura o no.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , ,

Alejandro Montes de Oca

Hola soy, Alejandro (xHuge) Montes de Oca, escribo noticias sobre la gran variedad de juegos de Blizzard. Actualmente juego: No disponible (PC averiada) Battle Tag: xHuge #1819 Cita Favorita: "Mrglrglglgrlgrl!" Soy de Venezuela, Licenciado en Comunicación Social, comencé a probar los juegos de Blizzard a raíz de las historia y distintas razas que puedes conseguir en cada uno de sus títulos. Blizzplanet es un sitio de fanáticos, líder cubriendo noticias sobre vídeo juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licenciados por Blizzard. También podrás encontrar avances, vídeos, podcast y artículos editoriales sobre productos de Blizzard. Bienvenidos todos a leer.