Disponible el Parche 3.2.0 de StarCraft II: Legacy of the Void

Ha sido lanzado un parche importante para StarCraft II, el Parche 3.2. Con ello llega nuevo contenido para modos de juego de un jugador, nuevas adiciones a las Misiones Cooperativas, entre otras cosas.

NOVA: OPERACIONES ENCUBIERTAS

La característica más grande del Parche 3.2 es el primer Episodio de la campaña de un jugador que llega en tres partes, Nova: Operaciones Encubiertas. En las primeras tres misiones del primer Episodio, se presenta la historia de November “Nova” Terra, la fantasma más poderosa (Despues de Kerrigan) del Dominio quien ha desaparecido misteriosamente.

NUEVA MISIÓN COOPERATIVA

El Parche 3.2 trae una misión cooperativa completamente nueva: Cadena de Ascensión. Ayuda a Ji’nara a luchar contra el campeón de Amón al apoyarla con tus tropas. Junto a un aliado deberemos ayudar a conquistar al retador misterioso o aceptar la derrota a las manos de los poderosos Híbridos psiónicos.

image

TOPES DE TROFEOS

Aquellos que van a la batalla por la gloria en línea apreciarán esta próxima característica. Los Topes Únicos de Trofeos ayudarán a distinguir tus victorias a lo largo de tu carrera en StarCraft II. ¿Y qué forma más adecuada de celebrar la nueva campaña de Nova que con un Tope de Trofeo de explosión nuclear?

Se agregaran nuevos Topes de Trofeos posteriormente para distinguir nuestras victorias

Be Sociable, Share!

Seraph

Chico listo, que estudia poco y juega mucho. Escritor en @BlizzplanetLA y Fan del Anime, los videojuegos, el cine y de los libros