Error: Only up to 6 widgets are supported in this layout. If you need more add your own layout.

Hearthstone – Modo de Creación y Desencantamiento

El parche de beta 3890 tuvo varios cambios de interface en las funciones de Desencantamiento y Creación. Aquí podrás ver varias imágenes del interface de Desencantamiento y Creación para demostrarte cómo funciona. Es intuitivo y fácil de aprender. (Continúa leyendo)

Desencantamiento

Antes de que lanzaran éste parche, cuando entrabas a la página de “Mi Collección”, podías ver la botella de Polvo Arcano en la parte superior-derecha del libro, informándote que tenías cartas adicionales que no pueden usarse. Estas cartas adicionales que ganas al abrir nuevos paquetes de cartas son cartas repetidas que no se pueden usar porque algunas de estas cartas tienen un limite de solo dos en tu colleción. Automáticamente el interface de Desencantamiento te alerta que debes desencantar cartas. Antes solo tenías que presionar la botella azul de Polvo Arcano, y se desencantaba.

Sin embargo, el nuevo parche cambio ligeramente como accesas el interface de Desencantamiento. Cuando presionas la botella de Polvo Arcano esta es la página que verás:

hearthstone-crafting-disenchant-alert

Entonces la página de Modo de Creación aparecerá. En la parte inferior-derecha verás una nueva gráfica que dice: “Desencanta cartas adicionales”.

hearthstone-crafting-disenchant-alert-2

Cuando presionas el botón, la vieja pagina de Desencantamiento aparece. No parece tener cambios adicionales. En esta página puedes ver cuántas cartas comunes, raras, épicas y legendarias están disponibles para ser desencantadas..

hearthstone-crafting-disenchant-alert-3

Aquí les diré un pequeño secreto que espero les ayude. Cuando desencantas una carta por primera vez, verás un Logro en la pantalla: “A Crear Se Ha Dicho“. La recompensa por este Logro es 95 Polvo Arcano.

hearthstone-crafting-disenchant-alert-4-first-disenchant-earns-95-dust

Creación

Cuando presionas el botón de “Modo de Creación” en la parte superior-derecha de tu página de “Mi Colleción”, verás un nuevo interface en la parte derecha donde las cartas están transparentes (las que aún no posees) y las que posees. Mira la imagen abajo.

hearthstone-crafting-6

Para ver todas las cartas que ya tienen el limite máximo, simplemente presiona y activa “Incluye Cartas del Alma” localizado bajo la función de “Filtro”. Algunas cartas tienen un limite de solo “x 2″ (dos cartas).

hearthstone-crafting-5

Para demostrar cómo funciona “Creación”, Ojeé la página del Chamán y elejí la carta de Tormenta de Relámpagos. Esta carta puede ser desencantada por 20 Polvo Arcano (Si ya la poseyera), y puede ser creada con 100 Polvo Arcano. Como podrás ver en la siguiente imagen, cuando presionas el botón derecho de tu ratón sobre una carta puedes leer una descripción textual colorida, la rareza de la carta (común, rara, épica, o legendaria), y el nombre del artista de Blizzard que dibujó la imagen.

hearthstone-crafting-2

Algo interesante que sucede cuando creas una carta: en esta imagen, la carta de Tormenta de Relámpagos que yo creé muestra la opción de desencantamiento para recuperar los 100 Polvo Arcano que acabas de gastar. Sin embargo, no te muevas de esta interface porque entonces vas a perder la oportunidad de poder recuperar el Polvo Arcano gastado.

hearthstone-crafting-4

Creación de Cartas Doradas

Crear cartas doradas es simple. Simplemente necesitas la cantidad de Polvo Arcano necesaria. Cada carta tiene un requerimiento de Polvo Arcano diferente. Para averiguar donde crear las cartas doradas, y cuanto cuestan, presiona el botón de Modo de Creación. Entonces presiona “Enseña solo Cartas Doradas”. Verás una silueta transparente de todas las cartas doradas que puedes crear.

hearthstone-crafting-gold-cards-1

Te recomiendo mirar todas las cartas disponibles en el libro. Hay unas cartas bien interesantes en Hearthstone. Sin embargo, algunas cartas son caras. Por ejemplo, una carta popular es la de Ragnaros, Señor del Fuego.

hearthstone-crafting-gold-cards-2

La carta de Ragnaros require 3200 Polvo Arcano, pero es una carta que cambia drásticamente el juego. No puede atacar a otras cartas enemigas mano-a-mano, pero si puede causar daño al final de tu turno. Ragnaros, Señor del Fuego causará 8 daño con una bola de fuego lanzada a una carta al azar o incluso al heroe del oponente.

Esta carta me ha causado grandes problemas cuando la veo contra mi, especialmente si ya he agotado todas mis cartas de Oveja, Maleficio, Matar, o cartas similares una vez que el octavo turno de mana llega.

hearthstone-crafting-gold-cards-3

Hola, soy Tomas Hernandez — el dueño de Blizzplanet.com desde el 2003. Escribo noticias sobre los video juegos de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Next-Gen MMO, Empleos de Blizzard, y la película de Warcraft.

Blizzplanet es un sitio de fanaticos lider cubriendo noticias sobre video juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licensiados por Blizzard. Tambien escribo avances y articulos editoriales sobre productos de Blizzard. He entrevistado a escritores de novelas y a empleados de Blizzard.

I was previously an employee of the OGaming Network (2003), and IncGamers (2008-2010). I was a guest newsposter for GosuGamers (World of Warcraft) a few years ago and for Diablofans.com (formerly Diablo3.com)

Facebook Twitter YouTube Skype 

Be Sociable, Share!

Medievaldragon

Hola, soy Tomas Hernandez -- el dueño de Blizzplanet.com desde el 2003. Escribo noticias sobre los video juegos de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Next-Gen MMO, Empleos de Blizzard, y la película de Warcraft. Blizzplanet es un sitio de fanaticos lider cubriendo noticias sobre video juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licensiados por Blizzard. Tambien escribo avances y articulos editoriales sobre productos de Blizzard. He entrevistado a escritores de novelas y a empleados de Blizzard. I was previously an employee of the OGaming Network (2003), and IncGamers (2008-2010). I was a guest newsposter for GosuGamers (World of Warcraft) a few years ago and for Diablofans.com (formerly Diablo3.com)