Karax ya disponible en Misiones cooperativas de LotV

Como forjador de fase responsable de restaurar los sistemas de la Lanza de Adún, Karax se ha familiarizado a fondo con todo el destructivo arsenal del arca espacial. Además, durante el tiempo que pasó junto a Artanis, recobró parte de los sistemas de armamento del Purificador, que podrás utilizar en Misiones cooperativas.

O46I0XVCFSXC1450182978554

Por primera vez, Karax y todo su avanzado armamento protoss está a nuestra disposición en estas batallas. Los nuevos comandantes que sean anunciados en el futuro tendrán que ser comprados, pero como Karax es el primero que llega a Misiones cooperativas, Blizzard ha decidido regalárselo a todos los jugadores de Legacy of the Void. Así que solo tienes que entrar en una partida y combinar los conocimientos de ingeniería de Karax con tus habilidades de combate para conseguir la victoria junto a un aliado.

 

8CTWWNKWL34E1449794102937

Habilidades

Karax cuenta con un potente arsenal de habilidades. Algunas de ellas, las pasivas, funcionan de manera permanente durante toda la partida, mientras que otras se pueden activar a través de la interfaz de la Lanza de Adún, en la parte superior de la pantalla. A continuación, te tenemos una descripción de cada una de sus seis habilidades y un ejemplo de cómo funcionan.

Ataque orbital
Dispara varios láseres al campo de batalla desde órbita. Cada uno inflige 50 de daño de área (100 contra unidades blindadas).

Heliolanza
Ataca el área objetivo con 3 rayos láser, que infligen 200 de daño por rayo.

Multicrono
Aumenta un 200% la velocidad de producción de todas las estructuras aliadas durante 20 segundos.

Rayo purificador
Dispara un rayo que inflige 750 de daño (1500 contra objetivos blindados) durante 15 segundos. Si no se controla manualmente, el rayo buscará objetivos de manera automática.

Cronoproducción (pasiva)
Aumenta un 15% la velocidad de producción de todas las estructuras aliadas.

Rayo reconstructor (pasiva)
Las unidades mecánicas aliadas se van reparando poco a poco. Se pueden reparar hasta tres unidades a la vez.

Para ver que unidades tiene este comandante disponible y mayor informacion sobre la estrategia a seguir con este Comandante, visita Battle.net

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Seraph

Chico listo, que estudia poco y juega mucho. Escritor en @BlizzplanetLA y Fan del Anime, los videojuegos, el cine y de los libros