¡Lucha por el futuro! Overwatch

Bienvenidos a BlizzPlanet, hoy les presentaremos un juego algo distinto a lo que estamos acostumbrados, entre disparos y equipo tecnológico, es donde podemos encontrar grupos de héroes, aventureros, superdotados y científicos que se estarán enfrentando en un mundo en conflicto. Este juego llamado OVERWATCH mantiene un estado actual “en desarrollo” por Blizzard, se dice que para el Otoño del presente año 2015 dará inicio la Beta, obviamente a una cantidad de jugadores limitados, luego a medida que los sigan desarrollando y perfeccionando estará disponible para todos. ¿Quien quiere luchar por el FUTURO?

637XQBF8EHR31415392656687

Particularmente es un titulo poco convencional, los fanáticos no estamos acostumbrados a este estilo de juegos provenientes de Blizzard Entertainment, aun así, sera una nueva gama de juego que podremos disfrutar y al ser un shooter primera persona muchos podrán poner en practica sus habilidades con esta modalidad que es poco convencional en el universo Blizzard, asimismo, los personajes que presenta esta nueva franquicia viene cargados con el más puro estilo creativo de la emblemática corporación de videojuegos, demostrando que no solo son buenos en la creación de razas alienigenas o de la edad media, sino, también en la creación de personajes adaptados a un futuro conflictivo de guerra tecnológica y con personalidades únicas que expresan sus habilidades de una forma simple y divertida.

Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados.

En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH.

Puso fin a la crisis y ayudó a mantener la paz durante décadas, además de inspirar una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, al cabo de muchos años, la influencia de Overwatch decayó y el grupo fue disuelto.

Overwatch desapareció… pero el mundo aún necesita héroes.

Overwatch cuenta con una amplia gama de héroes únicos, como una aventurera que viaja en el tiempo, un guerrero en armadura que esgrime un martillo cohete, y un monje robot trascendental. Cada héroe tiene un estilo de juego distinto, y es necesario dominar sus habilidades para aprovechar al máximo su potencial. Ningún héroe es igual a otro.

heroes

A medida que el juego se a ido desarrollando también han publicado en su Pagina Oficial un sin fin de información sobre cada uno de los personajes, escenarios de juego, modalidades de enfrentamientos y mucho más, si quieres saber más sobre este asombroso titulo y su lanzamiento los invitamos a que sigan visitando BlizzPlanet y a visitar las redes sociales de OVERWATCH, podrán conocer noticias recientes, ver gameplays y estar al tanto de todos los datos que irán saliendo cada día, SÍGUELOS YA.

facebookyoutubetwitter

 

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , ,

Alejandro Montes de Oca

Hola soy, Alejandro (xHuge) Montes de Oca, escribo noticias sobre la gran variedad de juegos de Blizzard. Actualmente juego: No disponible (PC averiada) Battle Tag: xHuge #1819 Cita Favorita: "Mrglrglglgrlgrl!" Soy de Venezuela, Licenciado en Comunicación Social, comencé a probar los juegos de Blizzard a raíz de las historia y distintas razas que puedes conseguir en cada uno de sus títulos. Blizzplanet es un sitio de fanáticos, líder cubriendo noticias sobre vídeo juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licenciados por Blizzard. También podrás encontrar avances, vídeos, podcast y artículos editoriales sobre productos de Blizzard. Bienvenidos todos a leer.