“Maquinas de Guerra”, el nuevo evento en Heroes of the Storm

Como parte de la participación de Blizzard en la Gamescom 2016, ha sido revelado el próximo evento para Heroes of the Storm: MAQUINAS DE GUERRA

 

Este evento tendrá una temática ambientada en el universo de StarCraft e incluirá campos de batalla, misiones, recompensas, héroes, monturas, diseños y paquetes totalmente nuevos.

PAQUETE MÁQUINAS DE GUERRA

El paquete Máquinas de guerra estará en la tienda de Heroes of the Storm el 13 de septiembre. Este incluirá acceso anticipado a varios diseños y monturas nuevos antes de que salgan a la venta por separado, entre ellos Kerrigan Reina de los fantasmas. Además, la montura Ciberlobo obsidiana es exclusiva del paquete Máquinas de guerra, y aunque puede que vuelva a la tienda más adelante, esta será la única oportunidad de agregar esta montura a nuestras colecciones por un buen tiempo.

 

CONTENIDO DEL PAQUETE

paquete_wm

 

LANZAMIENTOS DURANTE MÁQUINAS DE GUERRA

 

calendario_lanzamientos

NUEVOS CAMPOS DE BATALLA

 

Este evento incorporará al Nexo 2 nuevos campos de batalla con temática de StarCraft a Heroes of the Storm: Resistencia en Braxis y Cruce Nuclear. En Resistencia en Braxis, deberemos capturar los faros para engendrar un ejército de zerg voraces antes que el enemigo y obligarlo a combatir en varios frentes y en Cruce Nuclear, donde todos pueden recoger una ojiva nuclear y usar un ataque táctico devastador sobre el objetivo deseado.

Será el martes 13 de septiembre cuando las Máquinas de guerra se apoderen de Heroes of the Storm. Hasta entonces, mantente alerta. ¡Nos vemos en el Nexo!

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Seraph

Chico listo, que estudia poco y juega mucho. Escritor en @BlizzplanetLA y Fan del Anime, los videojuegos, el cine y de los libros