Muchísimas felicidades Diablo III

II2OE7G8G18C1400026816457

El 15 de Mayo del 2012 fuimos testigos de uno de los lanzamientos más esperados por los fans, Diablo III había llegado al fin a la PC y traía con él la furia de los infiernos ardientes.

Para celebrar el segundo aniversario del mejor ARPG, Blizzard ha decidido otorgarnos por un tiempo limitado el doble de probabilidad de hayar objetos Legendarios y el doble de Fragmentos al completar Fisuras.

Estos beneficios estarán activos desde el día de hoy (15 de mayo) hasta el jueves 22 de mayo.

Les deseamos la mejor de las suertes con el Drop y de nuevo felicidades a Blizzard y a todos los que formamos la comunidad de Diablo III.

diablo-iii-reaper-of-souls-expansion-set-banner

 

 

ARQfred

Soy Alfredo “ARQfred” Herrera, colaborador de Blizzplanet en español, Me apasiona jugar y escribir sobre Diablo 3, Starcraft 2, Heartstone y sobre todo Heroes of the Storm, además de todas las novedades de Blizzard.

Blizzplanet es un sitio de fanáticos líder cubriendo noticias sobre video juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licenciados por Blizzard.

Twitter 

Be Sociable, Share!

ARQfred

Soy Alfredo "ARQfred" Herrera, colaborador de Blizzplanet en español, Me apasiona jugar y escribir sobre Diablo 3, Starcraft 2, Heartstone y sobre todo Heroes of the Storm, además de todas las novedades de Blizzard. Blizzplanet es un sitio de fanáticos líder cubriendo noticias sobre video juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licenciados por Blizzard.