Nuevos héroes de Diablo en Heroes of the Storm

Con forme pasa el tiempo nuestro amado HotS se va llenando de héroes de la franquicia de Warcraft y a muchos fans (me incluyo) nos molesta un poco que haya tanta diferencia en cuanto a los números se refiere.

Pues bueno, parece que Blizzard está escuchando y en ésta ocasión nos presentan 2 nuevos héroes de la franquicia de Diablo que seguro les gustarán. Les presentamos a Xul, el nigromante y a Li-Ming, la arcanista.

 

80 liming2

 

Al parecer Xul se perfila para ser un especialista de melé al estilo Gazlowe, mientras que Li-Ming tomaría el rol de asesino.

Según las primeras noticias Li-Ming sería muy difícil de aprovechar al 100% ya que requerirá de mucha habilidad para asestar sus golpes y hechizos, no recomendable para novatos.

Hasta aqui as noticias, los veo en el Nexo GL HF GG

ARQfred

Soy Alfredo “ARQfred” Herrera, colaborador de Blizzplanet en español, Me apasiona jugar y escribir sobre Diablo 3, Starcraft 2, Heartstone y sobre todo Heroes of the Storm, además de todas las novedades de Blizzard.

Blizzplanet es un sitio de fanáticos líder cubriendo noticias sobre video juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licenciados por Blizzard.

Twitter 

Be Sociable, Share!

ARQfred

Soy Alfredo "ARQfred" Herrera, colaborador de Blizzplanet en español, Me apasiona jugar y escribir sobre Diablo 3, Starcraft 2, Heartstone y sobre todo Heroes of the Storm, además de todas las novedades de Blizzard. Blizzplanet es un sitio de fanáticos líder cubriendo noticias sobre video juegos de Blizzard Entertainment y sobre productos licenciados por Blizzard.